sábado, 12 de noviembre de 2011

pro evolution soccer 2011


Pro Evolution Soccer 2011 (PES) sale del banquillo con muchas novedades. Esta nueva edición muestra mejoras sustanciales con respecto a la anterior, especialmente por lo que se refiere a la táctica y los gráficos.


En el apartado estratégico, como decíamos, está el cambio más espectacular de Pro Evolution Soccer 2011: ahora es posible arrastrar y soltar los jugadores directamente sobre una representación del campo de juego, así como configurar tácticas distintas dependiendo de la fase del partido y del resultado.


La jugabilidad de Pro Evolution Soccer 2011 es prácticamente la misma de su antecesor, excepción hecha por los nuevos controles de 360 grados -que añaden mayor refinamiento a los movimientos de los jugadores- y la edición de esquemas para driblar y fintar como tú quieras.


Pro Evolution Soccer 2011 también mejora los gráficos, con una nueva visual de juego y modelos aún más detallados. Repeticiones y celebraciones de goles son espectaculares; no así las animaciones de los jugadores (las cuales, todo hay que decirlo, son mejores que las de Pro Evolution Soccer 2010).
Este es para abrir el juego q viene en tipo torrent Descargar
Este es el juego
Y este el crack : KWPE-9J7H-26DC-UPXH-CMWY
Bueno primero instalamos el torrent luego el torrent del juego y empieza a descargar desps de descargado lo instalamos y cuando pida serial abren el crack copian y pegan. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario