sábado, 12 de noviembre de 2011

skype


Skype (pronunciado /ˈskaɪp/) es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Fue desarrollado en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström, también creadores de Kazaa. El código y protocolo de Skype permanecen cerrados y propietarios, pero los usuarios interesados pueden descargar gratuitamente la aplicación ejecutable del sitio web oficial. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente.
Esta aplicación también incluye una característica denominada YY SkypeOut,2 que permite a los usuarios llamar a teléfonos convencionales, cobrándoseles diversas y bajas tarifas según el país de destino, pudiendo llamar a casi cualquier teléfono del mundo.
Otra opción que brinda Skype es SkypeIn, gracias a la cual se otorga un número de teléfono para que desde un aparato telefónico, en cualquier parte del mundo, se pueda contactar al computador. Además, se provee de un servicio de buzón de voz.
La interfaz de Skype es muy parecida a la de otros software de mensajería instantánea, tales como Windows Live Messenger o Yahoo! Messenger, y, de igual forma que en éstos, es posible entablar una conversación de mensajes instantáneos entre usuarios del mismo software. Este programa también permite dejar mensajes de voz (buzón) en caso de que el usuario no se encuentre disponible, siendo ése un servicio de pago que viene incluido con SkypeIn.
Descargar

Driver genius 10 full


                                      
  • Encuentra automáticamente los drivers necesarios para tu PC
  • Más de 35.000 drivers disponibles en la base de datos
  • Elimina los drivers no válidos y sin utilizar
  • Guarda tus drivers en un archivo ejecutable
  • NUEVO ! ¡ Programa el análisis de tus controladores !
  • NUEVO ! ¡ Verifica los drivers descargados!
  • NUEVO ! ¡ Visualiza el historial de tus controladores!..etc
Si reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y tardado encontrar los controladores adecuados para tu sistema. Gracias Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema. ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y encontrando los controladores que necesitas!
Descargar

Nds Emulador




el mejor emulador de Nintendo DS con complementos para agragarle nuevas funciones:

- NO$MOOZ: aumenta las pantallas un 200% y permite pantalla completa (fullscreen).
- NOZ: permite usar skins (pieles) en no$gba como si fuera una Nintendo DS real.
- myZOOM: aumenta las pantallas y se puede adaptar a la resolución de pantalla.
- NO$GBA 2X: aumenta las pantallas un 150% y permite rotar las pantallas.

Todos los complementos permiten aplicar filtros gráficos (suavizado de las pantallas) y regular la velocidad del emulador.

Los complementos NOZ, myZOOM y NO$GBA 2X permiten rotar las pantallas para los juegos que lo requieran (como el Brain Training).

Los complementos NO$MOOZ, NOZ y myZOOM están completamente en español (fueron traducidos por Lainz).

- NO$PMP & NO$WTT: estos complementos mejoran algunos juegos como FF4 & DQ4.
Se puede acceder a NO$PMP & NO$WTT desde la carpeta de NO$GBA.

Descargar
Mario baskeball ds
                             Descargar


pro evolution soccer 2011


Pro Evolution Soccer 2011 (PES) sale del banquillo con muchas novedades. Esta nueva edición muestra mejoras sustanciales con respecto a la anterior, especialmente por lo que se refiere a la táctica y los gráficos.


En el apartado estratégico, como decíamos, está el cambio más espectacular de Pro Evolution Soccer 2011: ahora es posible arrastrar y soltar los jugadores directamente sobre una representación del campo de juego, así como configurar tácticas distintas dependiendo de la fase del partido y del resultado.


La jugabilidad de Pro Evolution Soccer 2011 es prácticamente la misma de su antecesor, excepción hecha por los nuevos controles de 360 grados -que añaden mayor refinamiento a los movimientos de los jugadores- y la edición de esquemas para driblar y fintar como tú quieras.


Pro Evolution Soccer 2011 también mejora los gráficos, con una nueva visual de juego y modelos aún más detallados. Repeticiones y celebraciones de goles son espectaculares; no así las animaciones de los jugadores (las cuales, todo hay que decirlo, son mejores que las de Pro Evolution Soccer 2010).
Este es para abrir el juego q viene en tipo torrent Descargar
Este es el juego
Y este el crack : KWPE-9J7H-26DC-UPXH-CMWY
Bueno primero instalamos el torrent luego el torrent del juego y empieza a descargar desps de descargado lo instalamos y cuando pida serial abren el crack copian y pegan. 


Dofus

DOFUS es un juego MMORPG táctico. Creado en Flash por Ankama Games. Originalmente disponible solo en Francés ahora esta en múltiples lenguajes. Con gráficos inspirados en el manga del mismo nombre, su jugabilidad táctica y su humor le confieren un lugar particular entre los demás MMORPG en el mercado. Seduce generalmente a jugadores experimentados gracias a su sistema de combate único para un MMORPG donde la estrategia es determinante. Pero también conviene a jugadores ocasionales gracias a su gran accesibilidad.

metin2


Imperio de Fantasía de exóticas artes marciales.

Muevete a través de aldeas realistas en el lejano oriente y siente la atmósfera de los Guerreros Asiáticos en tu mente. En un futuro muy próximo no solo podrás luchar con espadas y arco, podrás conseguir habilidades para usar medios refinados como Campanas y Abanicos.

Monstruos inteligentes te atacarán en grupos

Puedes inflingir grandes daños a múltiples enemigos de una vez. Pero ten cuidado: Cuando un monstruo sea derrotado, los otros no te dejarán solo. Debes tener especial precaución en areas próximas a Piedras Metin!

Crea o hazte miembro de un poderoso gremio y toma control completo de tu imperio.

Como miembro de un gremio los resultados de tus Luchas de Gremio tendrán sus efectos entre todos los miembros del gremio y del gremio en sí. Debes luchar para tomar la posesión de uno de las raras Plazas Fuertes. Si la fueza de tu gremio aumenta, podrás conseguir usar Personajes No Jugadores en tu plaza fuerte y entrenar para ser más efectivo.

Lucha con otros imperios en el centro del continente.

En combate cuerpo a cuerpo lucharás contra otros jugadores de diferentes imperios por la dominación del continente. El imperio victorioso ganará posesión de dinero y tierras. Tu ganarás Gloria y Honor, esto es, conseguir un nivel militar más alto y conducir a otros miembros del gremio en futuras luchas.
Site parecio intereante o te gusto el juego descargar
comenten cosas sobre q les gustaria tener en el blog.







fl studio 10 full


FL Studio ofrece un espacio de trabajo automatizable centrado en un secuenciador basado en patrones. Su ambiente incluye un soporte avanzado de MIDI e incorpora numerosas utilidades para la edición, mezcla y grabación de audio. Cuando se completa una canción o clip, este puede ser exportado a microsoft WAV o MP3. Desde la versión 7, FL Studio empezó a soportar el formato OGG Vorbis de código abierto para algunos de sus plugins internos, y a partir de la versión 8 lo soporta como formato nativo (para importar/exportar).
FL Studio guarda sus trabajos en su formato nativo .FLP (Fruity Loops Project) el cual suele tener conflictos con los proyectos de Adobe Flash con la misma extensión.
La herramienta contiene un secuenciador, varios sintetizadores, librerías de samples, cajas de ritmo, etc. Este permite al artista crear música basada en patrones, usando el Step Sequencer o la vista de Piano Roll, para posteriormente organizarlos en la ventana "playlist".
El panel de efectos ubicado en el mezclador (mixer) da acceso a una gran variedad de software de efectos, cuyas perillas y faders pueden ser automatizados.
Descargar:
parte1
parte2
parte3
Crack

virtual dj



VirtualDJ, el sucesor de AtomixMP3, es un programa de mezclas de música en los formatos de audio (MP3, WAV, OGG,...) y vídeo (AVI, MPEG, DIVX, ...) más extendidos. Creado por la empresa francesa Atomix Productions en el año 2003.
Se muestra como dos platinas (tocadiscos) asociados a una mesa de mezclas central. Incluye controles de PITCH, ecualización (altos, medios, graves), muestras gráficas de las canciones, gestor de listas de reproducción, efectos de audio y vídeo, sampler,...
Es un programa novedoso y es utilizado tanto por DJ's profesionales como por novatos que desean aprender o simplemente por curiosidad.
Descargar