jueves, 15 de diciembre de 2011



                        macromedia dreamweaver cs5 crack y serial


Adobe Dreamweaver es una aplicación en forma de suite (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios y aplicaciones Web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia(actualmente producido por Adobe Systems) es el programa más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares delWorld Wide Web Consortium. Su principal competidor es Microsoft Expression Web y tiene soporte tanto para edición de imágenes como para animación a través de su integración con otras. Hasta la versión MX, fue duramente criticado por su escaso soporte de los estándares de la web, ya que el código que generaba era con frecuencia sólo válido para Internet Explorer y no validaba como HTML estándar. Esto se ha ido corrigiendo en las versiones recientes.
Se vende como parte de la suite Adobe Creative Suite.
La gran ventaja de este editor sobre otros es su gran poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este programa, sus rutinas (como la de insertar un hipervinculo, una imagen o añadir un comportamiento) están hechas enJavascript-C, lo que le ofrece una gran flexibilidad en estas materias. Esto hace que los archivos del programa no sean instrucciones de C++ sino rutinas de Javascript que hace que sea un programa muy fluido, que todo ello hace, que programadores y editores web hagan extensiones para su programa y lo ponga a su gusto.
Las versiones originales de la aplicación se utilizaban como simples editores WYSIWYG. Sin embargo, versiones más recientes soportan otras tecnologías web como CSS, JavaScript y algunos frameworks del lado servidor.
Dreamweaver ha tenido un gran éxito desde finales de los años 1990 y actualmente mantiene el 90% del mercado de editores HTML. Esta aplicación está disponible tanto para la platafoma MAC como para Windows, aunque también se puede ejecutar en plataformas basadas enUNIX utilizando programas que implementan las API's de Windows, tipo Wine.
Como editor WYSIWYG que es, Dreamweaver permite ocultar el código HTML de cara al usuario, haciendo posible que alguien no entendido pueda crear páginas y sitios web fácilmente sin necesidad de escribir código.
Algunos desarrolladores web criticaban esta propuesta ya que crean páginas HTML más largas de lo que solían ser al incluir mucho código inútil, lo cual va en detrimento de la ejecución de las páginas en el navegador web. Esto puede ser especialmente cierto ya que la aplicación facilita en exceso el diseño de las páginas mediante tablas. Además, algunos desarrolladores web han criticado Dreamweaver en el pasado porque creaba código que no cumplía con los estándares del consorcio Web (W3C).
No obstante, Adobe ha aumentado el soporte CSS y otras maneras de diseñar páginas sin tablas en versiones posteriores de la aplicación, haciendo que se reduzca el exceso de código.
Dreamweaver permite al usuario utilizar la mayoría de los navegadores Web instalados en su ordenador para previsualizar las páginas web. También dispone de herramientas de administración de sitios dirigidas a principiantes como, por ejemplo, la habilidad de encontrar y reemplazar líneas de texto y código por cualquier tipo de parámetro especificado, hasta el sitio web completo. El panel de comportamientos también permite crear JavaScript básico sin conocimientos de código.


                                 League of legends



experimenta el juego pionero en el género de los campos de batalla multijugador en Internet. League of Legends combina el intenso control de un héroe en solitario con los elementos tácticos de los juegos por equipos entre jugadores. Invoca y sube de nivel a uno de los más de 75 campeones originales, personaliza sus habilidades y especialización y acaba con el nexo del equipo rival.

  • Creadores de MOBA
  • Personalización de tu poderoso invocador
  • Disfruta del emparejamiento automático
  • Acceso a LeaverBuster y volver a conectar
  • Protección antipiratería

           
                
                
             No te quie acme ft  hammi el de la pauta secreta

Dowload/descargar


      halo ce(custom editions)

                                                             




                                                                         Skype         
        
Skype (pronunciado /ˈskaɪp/) es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Fue desarrollado en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström, también creadores de Kazaa. El código y protocolo de Skype permanecen cerrados y propietarios, pero los usuarios interesados pueden descargar gratuitamente la aplicación ejecutable del sitio web oficial. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente.
Esta aplicación también incluye una característica denominada YY SkypeOut,2 que permite a los usuarios llamar a teléfonos convencionales, cobrándoseles diversas y bajas tarifas según el país de destino, pudiendo llamar a casi cualquier teléfono del mundo.





                                                       CHAT
        
  una manera para que se comuniquen conmigo hablar y comenmtar sobre que quieren que debo mejor y lo que necesiten
                                                        Driver genius 10 full español
                                      
  • Encuentra automáticamente los drivers necesarios para tu PC
  • Más de 35.000 drivers disponibles en la base de datos
  • Elimina los drivers no válidos y sin utilizar
  • Guarda tus drivers en un archivo ejecutable
  • NUEVO ! ¡ Programa el análisis de tus controladores !
  • NUEVO ! ¡ Verifica los drivers descargados!
  • NUEVO ! ¡ Visualiza el historial de tus controladores!..etc
Si reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y tardado encontrar los controladores adecuados para tu sistema. Gracias Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema. ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y encontrando los controladores que necesitas!
                                          Nds emulador

el mejor emulador de Nintendo DS con complementos para agragarle nuevas funciones:


- NO$MOOZ: aumenta las pantallas un 200% y permite pantalla completa (fullscreen).
- NOZ: permite usar skins (pieles) en no$gba como si fuera una Nintendo DS real.
- myZOOM: aumenta las pantallas y se puede adaptar a la resolución de pantalla.
- NO$GBA 2X: aumenta las pantallas un 150% y permite rotar las pantallas.


Todos los complementos permiten aplicar filtros gráficos (suavizado de las pantallas) y regular la velocidad del emulador.
                                            Pes 2011

Pro Evolution Soccer 2011 (PES) sale del banquillo con muchas novedades. Esta nueva edición muestra mejoras sustanciales con respecto a la anterior, especialmente por lo que se refiere a la táctica y los gráficos.


En el apartado estratégico, como decíamos, está el cambio más espectacular de Pro Evolution Soccer 2011: ahora es posible arrastrar y soltar los jugadores directamente sobre una representación del campo de juego, así como configurar tácticas distintas dependiendo de la fase del partido y del resultado.


La jugabilidad de Pro Evolution Soccer 2011 es prácticamente la misma de su antecesor, excepción hecha por los nuevos controles de 360 grados -que añaden mayor refinamiento a los movimientos de los jugadores- y la edición de esquemas para driblar y fintar como tú quieras.


Pro Evolution Soccer 2011 también mejora los gráficos, con una nueva visual de juego y modelos aún más detallados. Repeticiones y celebraciones de goles son espectaculares; no así las animaciones de los jugadores (las cuales, todo hay que decirlo, son mejores que las de Pro Evolution Soccer 2010).
                                               metin2

Imperio de Fantasía de exóticas artes marciales.
Muevete a través de aldeas realistas en el lejano oriente y siente la atmósfera de los Guerreros Asiáticos en tu mente. En un futuro muy próximo no solo podrás luchar con espadas y arco, podrás conseguir habilidades para usar medios refinados como Campanas y Abanicos.
Monstruos inteligentes te atacarán en grupos
Puedes inflingir grandes daños a múltiples enemigos de una vez. Pero ten cuidado: Cuando un monstruo sea derrotado, los otros no te dejarán solo. Debes tener especial precaución en areas próximas a Piedras Metin!
Crea o hazte miembro de un poderoso gremio y toma control completo de tu imperio.
Como miembro de un gremio los resultados de tus Luchas de Gremio tendrán sus efectos entre todos los miembros del gremio y del gremio en sí. Debes luchar para tomar la posesión de uno de las raras Plazas Fuertes. Si la fueza de tu gremio aumenta, podrás conseguir usar Personajes No Jugadores en tu plaza fuerte y entrenar para ser más efectivo.
                                                      Fl studio 10

FL Studio ofrece un espacio de trabajo automatizable centrado en un secuenciador basado en patrones. Su ambiente incluye un soporte avanzado de MIDI e incorpora numerosas utilidades para la edición, mezcla y grabación de audio. Cuando se completa una canción o clip, este puede ser exportado a microsoft WAV o MP3. Desde la versión 7, FL Studio empezó a soportar el formato OGG Vorbis de código abierto para algunos de sus plugins internos, y a partir de la versión 8 lo soporta como formato nativo (para importar/exportar).
FL Studio guarda sus trabajos en su formato nativo .FLP (Fruity Loops Project) el cual suele tener conflictos con los proyectos de Adobe Flash con la misma extensión.
                                                  Virtual dj

VirtualDJ, el sucesor de AtomixMP3, es un programa de mezclas de música en los formatos de audio (MP3, WAV, OGG,...) y vídeo (AVI, MPEG, DIVX, ...) más extendidos. Creado por la empresa francesa Atomix Productions en el año 2003.
Se muestra como dos platinas (tocadiscos) asociados a una mesa de mezclas central. Incluye controles de PITCH, ecualización (altos, medios, graves), muestras gráficas de las canciones, gestor de listas de reproducción, efectos de audio y vídeo, sampler,...
Es un programa novedoso y es utilizado tanto por DJ's profesionales como por novatos que desean aprender o simplemente por curiosidad.
                                               Camtasia 7 full serial

Cambios recientes:
Transcripción de audio a texto con el reconocimiento de voz Posibilidad de crear vídeos con opciones de búsqueda dentro del contenido Integración con Camtasia Relay Soporte de vídeo para iPad Códec TSCC para 32 y 64-bit
S.O.
WinXP/Vista/7
Requisitos mínimos:


Procesador: 1,0 GHz.
Memoria: 500 MB.
Espacio libre en disco: 60 MB.
                                                    Ultraiso full crack

El ultra ISO es un programa que entre todas sus cualidades nos permite crear una imagen de CD en la computadora...(Una imagen de CD consiste en copiar el CD ó DVD entero, incluyendo sus datos de autoarranque)... dicha imagen puede luego ser cargada (Montada) con el Daemon... dicho programa lo que hace es utilizar esa imagen de CD para utilizarla como si un CD estuviera en la lectora físicamente... entonces una vez instalado el Daemon aparecerán en "MI PC" cuatro unidades de disco nuevas (generalmente denominadas con las siglas : E, F, G, H)
Este procedimiento es muy útil para cuando tenemos un juego que requiere que el CD esté puesto en la lectora, entonces una vez realizado el procedimiento se podrá usár ese juego sin necesidad de que haya algún disco puesto... por lo que se conserva por mas tiempo el CD sin deteriorarse.

                                                 Team viewer

Con TeamViewer puede controlar remotamente cualquier ordenador como si estuviera sentado en frente de él - incluso a través de cortafuegos.
Su socio solo tiene que iniciar una pequeña aplicación que ni siquiera requiere instalación o derechos administrativos.
                                                   Eset v5 + licencias


ESET se complace en anunciar que la versión Beta de su producto principal, ESET NOD32 Antivirus 5, ya se encuentra disponible para el público. La nueva generación del producto presenta la incorporación de un lote de mejoras tecnológicas combinadas con características avanzadas para proteger el equipo ante todo tipo de amenazas, incluyendo virus, gusanos, rootkits y spyware.
Protección exhaustiva de su identidad en línea
Mediante el uso de varias capas de detección, ESET NOD32 Antivirus bloquea todos los vectores de ataque utilizados por las amenazas informáticas que intentan exponer la información confidencial del usuario. La exploración basada en la nube incrementa aún más el nivel de seguridad.

                                          adobe photoshop cs5

La versión más reciente de Adobe® Photoshop® CS5 redefine la edición digital de imágenes gracias a innovadoras herramientas de fotografía, selección de imágenes de gran calidad,pinturas realistas y mucho más. Ahora, podrá utilizarlo en aplicaciones para dispositivos móviles que potencian la creatividad.
                                              Naruto


a historia de Naruto comienza en una Aldea llamada Aldea Oculta de Konoha (hoja), una Aldea habitada por ninjas, al igual que muchas otras Aldeas colindantes. En esta aldea se encuentra Uzumaki Naruto, un chico con un gran sueño. El sueño de Naruto no es solo convertirse en un ninja y comenzar su entrenamiento como tal, sino también convertirse en un maestro HOKAGE y que todo el mundo reconozca su fuerza y destreza. Naruto es huérfano y por alguna razón la gente de la villa no le hace ningún caso, excepto su sensei Iruka. Al llegar el día en que debe examinarse para convertirse en un autentico ninja y comenzar con el entrenamiento, descubre quien es el realmente. (La aldea fue atacada hace años por un demonio zorro de nueve colas, legendario e inmortal, que arraso toda la aldea. Pero este demonio fue domado y sellado por el cuarto maestro de los Hokage, el cual tuvo que dar su vida para ello. El maestro Hokage tuvo que sellar al demonio dentro de el cuerpo de Naruto cuando este era un bebe).Para el entrenamiento Naruto tiene que hacer equipo con otros dos ninjas de su edad, Sasuke y Sakura (Sakura es la niña de sus ojos y Sasuke  su máximo rival ninja y como persona porque Sakura solo piensa en  Sasuke, el humor esta servido ^^), y junto con su maestro ninja Kakashi Hatake, viven aventuras a lo largo de su duro entrenamiento pero no solo en los alrededores de la aldea oculta de la konoha, sino también por todo el continente en el cual se encuentra dicha aldea.
                                          Cervantes-la gitanilla 

La gitanilla es una novela corta de Miguel de Cervantes que abre su      colección de relatos breves Novelas ejemplares (Madrid, Juan de la      Cuesta, 1613)
Esta novela, que sigue tradición italiana de novellieri creada por figuras como Giovanni Boccaccio y desarrollada por autores como Mateo Bandello en el renacimiento italiano, supone el pórtico del tomo en el que reunió sus doce novelas de asunto amoroso titulado Novelas ejemplares. Es también la más extensa de todas ellas. En ella se utiliza el conocido recurso de la anagnórisis, por el que la gitanilla es reconocida en el desenlace como de origen noble. La muchacha fue educada por los gitanos y vive tocando y cantando para ganar su sustento cuando un noble se enamora de ella. Para seguirla y como prueba de amor, acepta seguir la vida nómada y marginal con ella y, por fin, tras el reconocimiento de su verdadera   condición, la novela acaba en feliz matrimonio entre iguales.
                                        Leopoldo ala-su unico hijo

He aquí lo que le ocurre al pobre marido de Emma, la tirana:
"En cuanto su mujer dio por terminada la luna de miel, que fue bien     pronto, como se encontrase él demasiado libre de ocupaciones, porque el tío mayordomo seguía corriendo con todo por expreso mandato de Emma, se dio a buscar un ser a quien amar, algo que le llenase la vida".
Bonifacio era un soñador y se dedicó a tocar la flauta (una flauta que era del padre de Emma). La música era su afición favorita y a ella se consagró en cuerpo y alma. De este modo se entiende perfectamente que cuando llegaron al pueblo los "cómicos" (una mediocre compañía de teatro con una mediocre cantante, Serafina Gorgheggi, que a Bonifacio le parece excelsa) Bonifacio - Bonis, como le llama ridículamente Emma- intente desesperadamente hallar, con ésta, la felicidad que nunca encontró en su casa, junto a su propia identidad perdida.
                                       La odisea de homero

Sociedad griega: Los griegos vivían en ciudades-estado independientes, entre las que se destacó Atenas, donde los hombres atenienses lograron consolidar un sistema democrático.
La Alimentación: Entre los productos básicos de la dieta griega destacan: las legumbres, cebollas, ajos, repollos, aceitunas; las frutas como las uvas (utilizadas para elaborar vino), los higos, manzanas y peras. Por ser una región bañada por el mar, constituye un producto básico de la alimentación el pescado, mariscos, calamar y pulpo.
La Vivienda: Eran de diversos tamaños y calidades dependiendo de la riqueza y condición social del propietario.
En general los griegos construyeron sus casas de bloques de adobe secados al sol, con tejas de arcilla o ramas en el techo, con puertas y ventanas de madera (sin vidrios.
Creencias religiosas y mitológicas: A semejanza de varios pueblos de la antigüedad, los griegos eran politeístas. Creían que los dioses eran seres inmortales y vivían en el Olimpo, pero constantemente estaban en contacto con los seres humanos, interviniendo en su vida e incluso enemistándose o uniéndose con ellos.
Fiestas griegas en honor de los dioses: Los griegos celebraban grandiosas fiestas en honor de los dioses, a nivel nacional e internacional. Las fiestas nacionales más importantes eran las Panateneas y las Dionisiacas, mientras que las fiestas internacionales más destacadas eran las Panhelénicas.
Las creaciones artísticas: Los griegos fueron un pueblo de artistas, especialmente orientados a la arquitectura y escultura.
Desde el punto de vista arquitectónico los griegos crearon tres tipos de órdenes: Dórico, Jónico y Corintio.
En todos ellos el soporte esencial es la columna, la que marca el carácter del estilo.
                                      La republica de platon

“La República” es un tratado compuesto de 10 libros, a lo largo de los cuales la idea principal es la justicia. Sócrates, como custodio de   tal virtud, se ve acorralado por algunos de sus más elocuentes amigos, defensores de las (aparentes) ventajas que obtiene la gente   cuando se obra injustamente; e inquirido a explicar el porqué de su   “romántica” posición, argumenta lenta y didácticamente el porqué la justicia y la idea del bien es la mejor opción en esta vida y en la próxima. Sorprendente es cómo en este devenir, Sócrates parte de lo más simple en el hombre, es decir, de sus necesidades más básicas como el hambre y la seguridad, para terminar en una majestuosa república concebida (a sus ojos) perfectamente.
                                      Atube catcher 2.2 
Este porograma es buenisimo ya que mae permite transformar y bajar videos en formatos que otros programas puedan leer
y esta buenisimo tambien por que tiene una funcion de decargar videos que etes viendo en la wed y lo hace sin tener que dar mas que la funcion star media hunter solo inicandolo y asi todo video que vease este guardando mientras lo veo. 

                                               bearshare 10

¿Por qué BearShare 10 es el mejor?

  • Descargas gratuitas de MP3 música
  • Compartir tu perfil, fotos y música
  • Compatible con iPod y reproductores de MP3!
  • Haz nuevos amigos. Comunícate con los
    viejos amigos.
  • Descubrir y descargar música y vídeos 











                                                               Virtual dj 7
Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece.
Con Virtual DJ podrás emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock...utilizando las herramientas que utilizan los DJ.
Las posibilidades de Virtual DJ son infinitas: podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, lo más importante, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.
                                                 Dragon ball z
 se puede jugar desde la pagina
                                        Bazooka vs zombie
Dispara la bazooka o el cañón para matar a todos los zombies. Apunta con el mouse y dispara con click
                                               Anime combat
 Utiliza a tus animes favoritos para acabar con los malos se puede jugar de uno o de dos

Naruto cap 10


Videos tu.tv

Naruto cap 9


Videos tu.tv

Naruto cap 8


Videos tu.tv

Naruto cap 7


Videos tu.tv

Naruto cap 6


Videos tu.tv

Naruto cap 5


Videos tu.tv

Naruto cap 4


Videos tu.tv

Naruto cap 3


Videos tu.tv

Naruto cap 2


Videos tu.tv

Naruto cap 1

                                           


Videos tu.tv

                                 League of legends


experimenta el juego pionero en el género de los campos de batalla multijugador en Internet. League of Legends combina el intenso control de un héroe en solitario con los elementos tácticos de los juegos por equipos entre jugadores. Invoca y sube de nivel a uno de los más de 75 campeones originales, personaliza sus habilidades y especialización y acaba con el nexo del equipo rival.

  • Creadores de MOBA
  • Personalización de tu poderoso invocador
  • Disfruta del emparejamiento automático
  • Acceso a LeaverBuster y volver a conectar
  • Protección antipiratería

           
                
                
             No te quie acme ft  hammi el de la pauta secreta

Dowload/descargar


      halo ce(custom editions)

                                                               




                                                                         Skype              
             
Skype (pronunciado /ˈskaɪp/) es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Fue desarrollado en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström, también creadores de Kazaa. El código y protocolo de Skype permanecen cerrados y propietarios, pero los usuarios interesados pueden descargar gratuitamente la aplicación ejecutable del sitio web oficial. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente.
Esta aplicación también incluye una característica denominada YY SkypeOut,2 que permite a los usuarios llamar a teléfonos convencionales, cobrándoseles diversas y bajas tarifas según el país de destino, pudiendo llamar a casi cualquier teléfono del mundo.





                                                       CHAT
        
  una manera para que se comuniquen conmigo hablar y comenmtar sobre que quieren que debo mejor y lo que necesiten
                                                        Driver genius 10 full español
                                      
  • Encuentra automáticamente los drivers necesarios para tu PC
  • Más de 35.000 drivers disponibles en la base de datos
  • Elimina los drivers no válidos y sin utilizar
  • Guarda tus drivers en un archivo ejecutable
  • NUEVO ! ¡ Programa el análisis de tus controladores !
  • NUEVO ! ¡ Verifica los drivers descargados!
  • NUEVO ! ¡ Visualiza el historial de tus controladores!..etc
Si reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y tardado encontrar los controladores adecuados para tu sistema. Gracias Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema. ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y encontrando los controladores que necesitas!
                                          Nds emulador

el mejor emulador de Nintendo DS con complementos para agragarle nuevas funciones:


- NO$MOOZ: aumenta las pantallas un 200% y permite pantalla completa (fullscreen).
- NOZ: permite usar skins (pieles) en no$gba como si fuera una Nintendo DS real.
- myZOOM: aumenta las pantallas y se puede adaptar a la resolución de pantalla.
- NO$GBA 2X: aumenta las pantallas un 150% y permite rotar las pantallas.


Todos los complementos permiten aplicar filtros gráficos (suavizado de las pantallas) y regular la velocidad del emulador.
                                            Pes 2011

Pro Evolution Soccer 2011 (PES) sale del banquillo con muchas novedades. Esta nueva edición muestra mejoras sustanciales con respecto a la anterior, especialmente por lo que se refiere a la táctica y los gráficos.


En el apartado estratégico, como decíamos, está el cambio más espectacular de Pro Evolution Soccer 2011: ahora es posible arrastrar y soltar los jugadores directamente sobre una representación del campo de juego, así como configurar tácticas distintas dependiendo de la fase del partido y del resultado.


La jugabilidad de Pro Evolution Soccer 2011 es prácticamente la misma de su antecesor, excepción hecha por los nuevos controles de 360 grados -que añaden mayor refinamiento a los movimientos de los jugadores- y la edición de esquemas para driblar y fintar como tú quieras.


Pro Evolution Soccer 2011 también mejora los gráficos, con una nueva visual de juego y modelos aún más detallados. Repeticiones y celebraciones de goles son espectaculares; no así las animaciones de los jugadores (las cuales, todo hay que decirlo, son mejores que las de Pro Evolution Soccer 2010).
                                               metin2

Imperio de Fantasía de exóticas artes marciales.
Muevete a través de aldeas realistas en el lejano oriente y siente la atmósfera de los Guerreros Asiáticos en tu mente. En un futuro muy próximo no solo podrás luchar con espadas y arco, podrás conseguir habilidades para usar medios refinados como Campanas y Abanicos.
Monstruos inteligentes te atacarán en grupos
Puedes inflingir grandes daños a múltiples enemigos de una vez. Pero ten cuidado: Cuando un monstruo sea derrotado, los otros no te dejarán solo. Debes tener especial precaución en areas próximas a Piedras Metin!
Crea o hazte miembro de un poderoso gremio y toma control completo de tu imperio.
Como miembro de un gremio los resultados de tus Luchas de Gremio tendrán sus efectos entre todos los miembros del gremio y del gremio en sí. Debes luchar para tomar la posesión de uno de las raras Plazas Fuertes. Si la fueza de tu gremio aumenta, podrás conseguir usar Personajes No Jugadores en tu plaza fuerte y entrenar para ser más efectivo.
                                                      Fl studio 10

FL Studio ofrece un espacio de trabajo automatizable centrado en un secuenciador basado en patrones. Su ambiente incluye un soporte avanzado de MIDI e incorpora numerosas utilidades para la edición, mezcla y grabación de audio. Cuando se completa una canción o clip, este puede ser exportado a microsoft WAV o MP3. Desde la versión 7, FL Studio empezó a soportar el formato OGG Vorbis de código abierto para algunos de sus plugins internos, y a partir de la versión 8 lo soporta como formato nativo (para importar/exportar).
FL Studio guarda sus trabajos en su formato nativo .FLP (Fruity Loops Project) el cual suele tener conflictos con los proyectos de Adobe Flash con la misma extensión.
                                                  Virtual dj

VirtualDJ, el sucesor de AtomixMP3, es un programa de mezclas de música en los formatos de audio (MP3, WAV, OGG,...) y vídeo (AVI, MPEG, DIVX, ...) más extendidos. Creado por la empresa francesa Atomix Productions en el año 2003.
Se muestra como dos platinas (tocadiscos) asociados a una mesa de mezclas central. Incluye controles de PITCH, ecualización (altos, medios, graves), muestras gráficas de las canciones, gestor de listas de reproducción, efectos de audio y vídeo, sampler,...
Es un programa novedoso y es utilizado tanto por DJ's profesionales como por novatos que desean aprender o simplemente por curiosidad.
                                               Camtasia 7 full serial

Cambios recientes:
Transcripción de audio a texto con el reconocimiento de voz Posibilidad de crear vídeos con opciones de búsqueda dentro del contenido Integración con Camtasia Relay Soporte de vídeo para iPad Códec TSCC para 32 y 64-bit
S.O.
WinXP/Vista/7
Requisitos mínimos:


Procesador: 1,0 GHz.
Memoria: 500 MB.
Espacio libre en disco: 60 MB.
                                                    Ultraiso full crack

El ultra ISO es un programa que entre todas sus cualidades nos permite crear una imagen de CD en la computadora...(Una imagen de CD consiste en copiar el CD ó DVD entero, incluyendo sus datos de autoarranque)... dicha imagen puede luego ser cargada (Montada) con el Daemon... dicho programa lo que hace es utilizar esa imagen de CD para utilizarla como si un CD estuviera en la lectora físicamente... entonces una vez instalado el Daemon aparecerán en "MI PC" cuatro unidades de disco nuevas (generalmente denominadas con las siglas : E, F, G, H)
Este procedimiento es muy útil para cuando tenemos un juego que requiere que el CD esté puesto en la lectora, entonces una vez realizado el procedimiento se podrá usár ese juego sin necesidad de que haya algún disco puesto... por lo que se conserva por mas tiempo el CD sin deteriorarse.

                                                 Team viewer

Con TeamViewer puede controlar remotamente cualquier ordenador como si estuviera sentado en frente de él - incluso a través de cortafuegos.
Su socio solo tiene que iniciar una pequeña aplicación que ni siquiera requiere instalación o derechos administrativos.
                                                   Eset v5 + licencias


ESET se complace en anunciar que la versión Beta de su producto principal, ESET NOD32 Antivirus 5, ya se encuentra disponible para el público. La nueva generación del producto presenta la incorporación de un lote de mejoras tecnológicas combinadas con características avanzadas para proteger el equipo ante todo tipo de amenazas, incluyendo virus, gusanos, rootkits y spyware.
Protección exhaustiva de su identidad en línea
Mediante el uso de varias capas de detección, ESET NOD32 Antivirus bloquea todos los vectores de ataque utilizados por las amenazas informáticas que intentan exponer la información confidencial del usuario. La exploración basada en la nube incrementa aún más el nivel de seguridad.

                                          adobe photoshop cs5

La versión más reciente de Adobe® Photoshop® CS5 redefine la edición digital de imágenes gracias a innovadoras herramientas de fotografía, selección de imágenes de gran calidad,pinturas realistas y mucho más. Ahora, podrá utilizarlo en aplicaciones para dispositivos móviles que potencian la creatividad.
                                              Naruto


a historia de Naruto comienza en una Aldea llamada Aldea Oculta de Konoha (hoja), una Aldea habitada por ninjas, al igual que muchas otras Aldeas colindantes. En esta aldea se encuentra Uzumaki Naruto, un chico con un gran sueño. El sueño de Naruto no es solo convertirse en un ninja y comenzar su entrenamiento como tal, sino también convertirse en un maestro HOKAGE y que todo el mundo reconozca su fuerza y destreza. Naruto es huérfano y por alguna razón la gente de la villa no le hace ningún caso, excepto su sensei Iruka. Al llegar el día en que debe examinarse para convertirse en un autentico ninja y comenzar con el entrenamiento, descubre quien es el realmente. (La aldea fue atacada hace años por un demonio zorro de nueve colas, legendario e inmortal, que arraso toda la aldea. Pero este demonio fue domado y sellado por el cuarto maestro de los Hokage, el cual tuvo que dar su vida para ello. El maestro Hokage tuvo que sellar al demonio dentro de el cuerpo de Naruto cuando este era un bebe).Para el entrenamiento Naruto tiene que hacer equipo con otros dos ninjas de su edad, Sasuke y Sakura (Sakura es la niña de sus ojos y Sasuke  su máximo rival ninja y como persona porque Sakura solo piensa en  Sasuke, el humor esta servido ^^), y junto con su maestro ninja Kakashi Hatake, viven aventuras a lo largo de su duro entrenamiento pero no solo en los alrededores de la aldea oculta de la konoha, sino también por todo el continente en el cual se encuentra dicha aldea.
                                          Cervantes-la gitanilla 

La gitanilla es una novela corta de Miguel de Cervantes que abre su      colección de relatos breves Novelas ejemplares (Madrid, Juan de la      Cuesta, 1613)
Esta novela, que sigue tradición italiana de novellieri creada por figuras como Giovanni Boccaccio y desarrollada por autores como Mateo Bandello en el renacimiento italiano, supone el pórtico del tomo en el que reunió sus doce novelas de asunto amoroso titulado Novelas ejemplares. Es también la más extensa de todas ellas. En ella se utiliza el conocido recurso de la anagnórisis, por el que la gitanilla es reconocida en el desenlace como de origen noble. La muchacha fue educada por los gitanos y vive tocando y cantando para ganar su sustento cuando un noble se enamora de ella. Para seguirla y como prueba de amor, acepta seguir la vida nómada y marginal con ella y, por fin, tras el reconocimiento de su verdadera   condición, la novela acaba en feliz matrimonio entre iguales.
                                        Leopoldo ala-su unico hijo

He aquí lo que le ocurre al pobre marido de Emma, la tirana:
"En cuanto su mujer dio por terminada la luna de miel, que fue bien     pronto, como se encontrase él demasiado libre de ocupaciones, porque el tío mayordomo seguía corriendo con todo por expreso mandato de Emma, se dio a buscar un ser a quien amar, algo que le llenase la vida".
Bonifacio era un soñador y se dedicó a tocar la flauta (una flauta que era del padre de Emma). La música era su afición favorita y a ella se consagró en cuerpo y alma. De este modo se entiende perfectamente que cuando llegaron al pueblo los "cómicos" (una mediocre compañía de teatro con una mediocre cantante, Serafina Gorgheggi, que a Bonifacio le parece excelsa) Bonifacio - Bonis, como le llama ridículamente Emma- intente desesperadamente hallar, con ésta, la felicidad que nunca encontró en su casa, junto a su propia identidad perdida.
                                       La odisea de homero

Sociedad griega: Los griegos vivían en ciudades-estado independientes, entre las que se destacó Atenas, donde los hombres atenienses lograron consolidar un sistema democrático.
La Alimentación: Entre los productos básicos de la dieta griega destacan: las legumbres, cebollas, ajos, repollos, aceitunas; las frutas como las uvas (utilizadas para elaborar vino), los higos, manzanas y peras. Por ser una región bañada por el mar, constituye un producto básico de la alimentación el pescado, mariscos, calamar y pulpo.
La Vivienda: Eran de diversos tamaños y calidades dependiendo de la riqueza y condición social del propietario.
En general los griegos construyeron sus casas de bloques de adobe secados al sol, con tejas de arcilla o ramas en el techo, con puertas y ventanas de madera (sin vidrios.
Creencias religiosas y mitológicas: A semejanza de varios pueblos de la antigüedad, los griegos eran politeístas. Creían que los dioses eran seres inmortales y vivían en el Olimpo, pero constantemente estaban en contacto con los seres humanos, interviniendo en su vida e incluso enemistándose o uniéndose con ellos.
Fiestas griegas en honor de los dioses: Los griegos celebraban grandiosas fiestas en honor de los dioses, a nivel nacional e internacional. Las fiestas nacionales más importantes eran las Panateneas y las Dionisiacas, mientras que las fiestas internacionales más destacadas eran las Panhelénicas.
Las creaciones artísticas: Los griegos fueron un pueblo de artistas, especialmente orientados a la arquitectura y escultura.
Desde el punto de vista arquitectónico los griegos crearon tres tipos de órdenes: Dórico, Jónico y Corintio.
En todos ellos el soporte esencial es la columna, la que marca el carácter del estilo.
                                      La republica de platon

“La República” es un tratado compuesto de 10 libros, a lo largo de los cuales la idea principal es la justicia. Sócrates, como custodio de   tal virtud, se ve acorralado por algunos de sus más elocuentes amigos, defensores de las (aparentes) ventajas que obtiene la gente   cuando se obra injustamente; e inquirido a explicar el porqué de su   “romántica” posición, argumenta lenta y didácticamente el porqué la justicia y la idea del bien es la mejor opción en esta vida y en la próxima. Sorprendente es cómo en este devenir, Sócrates parte de lo más simple en el hombre, es decir, de sus necesidades más básicas como el hambre y la seguridad, para terminar en una majestuosa república concebida (a sus ojos) perfectamente.
                                      Atube catcher 2.2 
Este porograma es buenisimo ya que mae permite transformar y bajar videos en formatos que otros programas puedan leer
y esta buenisimo tambien por que tiene una funcion de decargar videos que etes viendo en la wed y lo hace sin tener que dar mas que la funcion star media hunter solo inicandolo y asi todo video que vease este guardando mientras lo veo. 

                                               bearshare 10

¿Por qué BearShare 10 es el mejor?

  • Descargas gratuitas de MP3 música
  • Compartir tu perfil, fotos y música
  • Compatible con iPod y reproductores de MP3!
  • Haz nuevos amigos. Comunícate con los
    viejos amigos.
  • Descubrir y descargar música y vídeos 











                                                               Virtual dj 7
Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece.
Con Virtual DJ podrás emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock...utilizando las herramientas que utilizan los DJ.
Las posibilidades de Virtual DJ son infinitas: podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, lo más importante, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.
                                                 Dragon ball z
 se puede jugar desde la pagina
                                        Bazooka vs zombie
Dispara la bazooka o el cañón para matar a todos los zombies. Apunta con el mouse y dispara con click
                                               Anime combat
 Utiliza a tus animes favoritos para acabar con los malos se puede jugar de uno o de dos